restoran

restoran

La experiencia, gusto y estilo que caracterizan a Restaurante Sólo Carnes & Aquarium, se han forjado gracias a 30 años de trayectoria en el área gastronómica.

Somos especialistas en carnes y mariscos.

Nuestro variado menú incluye recetas que van desde los delicados pescados y mariscos, a sabrosas pastas, salsas y exóticas carnes, especialidad de Solo Carnes & Aquarium. Esto, unido a sus finos postres y tortas, nos han permitido conquistar la confianza y el paladar de importantes segmentos que nos visitan hasta el día de hoy.

La reserva de seleccionados vinos que posee nuestro restaurante, con sus distintos orígenes, marcas, aromas y cuerpo, son el acompañante perfecto para la cena, almuerzo o comida de negocios.

Experiencia Solo Carnes

Nuestro restaurante ofrece a sus comensales platos de primer nivel, con variadas opciones gourmet creadas para complacer todos los gustos. Podrán encontrar mariscos, pastas, ensaladas, carnes, preparados al momento, siempre con ingredientes frescos para potenciar los sabores de cada plato.

nuestra filosofía

En Solo Carnes & Aquarium nos define el gusto por los detalles, y la innovación. Esto se ve reflejado en cada momento de la experiencia gastronómica que ofrecemos, desde la preparación de nuestros platos y tragos, hasta el servicio a la mesa.

Experiencia Aquarium

Además de las carnes, la comida de mar también tiene protagonismo en nuestro restaurante. Esta especialidad culinaria requiere de preparaciones cuidadosas que nuestros chefs manejan a la perfección, siempre con ingredientes frescos y los mejores complementos: verduras o vegetales de temporada, distintas y deliciosas salsas que realzan los sabores de nuestros pescados y mariscos.

Nuestros Vinos

Tenemos el agrado de presentar a nuestros comensales una amplia variedad de vinos, cuidadosamente seleccionados de los mejores valles, viñas, y cepas nacionales e internacionales, para abrir el apetito o finalizar una experiencia gourmet única.