espacios

espacios

En Solo Carnes & Aquarium contamos con distintos espacios, cada uno con una temática especial, disponibles para hacer de su visita un momento inolvidable. Los invitamos a conocerlos.

terraza

Al aire libre, capacidad para 100 personas, ideal para ceremonias civiles, tales como matrimonios, bautizos, almorzar al aire libre, o tomar un trago al atardecer. Cuenta con un ambiente techado y temperado para la comodidad de los comensales.

alejandrina

Este salón cuenta con una capacidad de 14 personas, aire acondicionado, pantalla led y telón para presentaciones, por lo que resulta ideal para reuniones ejecutivas.

aquarium

Es ideal para grupos grandes, ya que tiene capacidad de 30 personas. Cuenta con equipamiento de aire acondicionado, pantalla led y telón para presentaciones, por lo que resulta ideal para reuniones ejecutivas.

san nicolás

Cuenta con una capacidad de 8 personas, ambientada para reuniones de empresas o familiares. Resulta agradable por su vista hacia jardines del restaurante.

doña ema

Tiene una capacidad para un máximo de 100 personas, en mesas individuales y 60 personas en mesa imperial. Sus principales atributos es que la cocina está a la vista del comensal, buena extracción de los olores, cuenta con aire acondicionado y una hermosa vista a la terraza.

la cava

Tiene una capacidad para 16 personas, es un salón ideal para reuniones privadas o familiares, dispone de aire acondicionado, por lo que cuenta con la posibilidad de climatizar la sala al gusto de los comensales.